plantilla destacada
En la categoría B, Medellín también campeón
30 septiembre, 2013
Fútbol-en-Frontino
A partir del 10 de octubre, Juegos Departamentales
1 octubre, 2013

Zonal y finales nacionales

superate

superate

Después de las finales departamentales de los 34 Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate” en Guarne (categoría A) y Yolombó (categoría B), para Antioquia vendrán las fases nacionales.

La pimera salida será del 7 al 10 de octubre en Medellín. En la capital antioqueña se realizará el zonal nacional de los Juegos Intecolegiados Nacionales “Supérate”, con la presencia de delegaciones de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda. En ese zonal se competirá en baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, en ambas ramas, categorías A y B.

La segunda presentación del deporte intercolegiado antioqueño será, del 13 al 18 de octubre en la ciudad de Montería. En la capital de Córdoba durante ese lapso, se efectuará la final nacional de los torneos de béisbol y sóftbol, esta última disciplina en la rama femenina.

Por último y en la que será la tercera presencia nacional del deporte intercolegiado, Antioquia irá a Bogotá, del 21 al 31 de octubre, a las finales nacionales, categorías A y B, de los 34 Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”.

No sobra recordar que los Juegos Intercolegiados tienen dos instancias más, estas a nivel internacional. En noviembre, en Armenia (Quindío), serán los Cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe (1 al 10 de noviembre) y en Mar del Plata (Argentina) del 23 al 30 de noviembre, será la cita delos 19 Juegos Escolares Suramericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *