esgrima9
Con cuatro oros, Antioquia cerró su participación en el Gran Nacional de Esgrima
12 diciembre, 2017
fútsal
Selección Antioquia presente en el Nacional de Fútbol Sala
12 diciembre, 2017

En total fueron 24 equipos los participantes del Zonal Ponyfútbol del Oriente de Colombia, competencia en la que se definió el representante en la Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

El cupo se lo llevó el equipo Urbanización Quinta Oriental del municipio de Cúcuta, luego de enfrentarse en la final a Ideflorida y superarlos por 3-1, logrando el primer puesto del torneo y con ello el premio, el lugar en el certamen de Ponyfútbol que se realizará en enero de 2018 en la ciudad de Medellín.

El tercer puesto se definió entre los equipos Barrio La Victoria de Bucaramanga e Inderba de Barrancabermeja, partido que culminó con empate a un gol lo que tuvo la definición por medio del punto penal, en el que la delegación de Bucaramanga se quedó con la tercera posición luego de vencer a su rival por 5-4.

Con este zonal se cierra la temporada de 2017, el único en el que hace falta definir al campeón es en el Zonal Ponyfútbol del Suroeste de Antioquia para tener los 32 equipos que jugarán la final masculina en la cancha Marte #1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *