juegos superate
XIV Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”
25 septiembre, 2013
Alejandra-Usquiano-foto-de-Fedearco
Alejandra Usquiano en el Mundial de Arquería
27 septiembre, 2013

XXXIV Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”

Juegos Superate

Juegos Superate

En los once deportes programados para el certamen, tuvo lugar este miércoles 25 de septiembre, en el municipio de Yolombó, la primera fecha de competencias de los Trigesimocuartos Juegos Nacionales Intercolegiados “Supérate” – Final Departamental categoría B, instancia que irá hasta el sábado 28 de septiembre, previa al Zonal del Eje Cafetero, A y B, con sede en la ciudad de Medellín, entre el 5 y el 9 del entrante mes de octubre.

La nota predominante de esta jornada deportiva inicial, estuvo caracterizada por las nutridas asistencias de público a los escenarios de competencia, tanto en las disciplinas de conjunto como en las de equipos.

Desde las siete de la mañana y con un clima espléndido para el desarrollo de la fiesta intercolegiada,  La Unidad Deportiva La Vega, un complejo que agrupa coliseo, canchas de fútbol, placa multifuncional, piscina, y un amplio espacio verde  y fresco, ubicada entrando a Yolombó, comenzó a recibir a deportistas, técnicos y padres de familia, de las delegaciones visitantes y en gran número, a seguidores y acompañantes de la representación deportiva local. Igual sucedió en los escenarios alternos, como la Casa de la Cultura y la placa del Hospital San Rafael.

De idéntica manera, sitios de alojamiento y alimentación, lugares públicos, negocios comerciales y otros espacios de interacción de los integrantes de todas las delegaciones, han sido testigos silentes de la alegría y dinámica, que una actividad deportiva y recreativa como la Final Departamental de los Juegos Nacionales Intercolegiados “Supérate”, trae consigo. Se trata de una caravana multicolor con más de 1500 participantes, llegados de setenta municipios de las nueve subregiones de Antioquia. VIVAN LOS JUEGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *