Fedelian
Una visión de los retos deportivos del “gigante suramericano”
5 agosto, 2013
plantilla destacada
Sexta válida del programa Desarrollo del Ciclismo
8 agosto, 2013

XXIII Juegos Escolares del Suroeste Urrao volvió a ganar

plantilla destacada

normal

Urrao, que había ganado los Juegos del Magisterio del Suroeste 2013 y recientemente había triunfado en los Juegos Campesinos de la región, volvió a ganar, esta vez en Caramanta.

“La Perla del Penderisco” (Urrao) se llevó, con lujo de detalles y en un cerrado duelo con la delegación de Venecia, el primer lugar de los Juegos Escolares del Suroeste, certamen deportivo que se realizó en la “Tierra de La Ruana” (Caramanta), del miércoles 31 de julio al sábado 4 de agosto.

Urrao, con una dirigencia que gusta del deporte, que sabe que todo lo que se invierta en el Sector es ganancia y redunda en beneficios para la comunidad, sumó 90 puntos que fueron suficientes para ubicarse en el primer lugar de los juegos que convocaron 1.146 deportistas de 16 poblaciones de la región en nueve deportes. Los deportistas de Urrao se destacaron en todas las disciplinas, siendo campeones en ajedrez.

Detrás de Urrao, en el cuadro final de puntuación por delegaciones se ubicaron Venecia, Támesis, Salgar y Amagá con 80, 56, 55 y 44 puntos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *