bEISBOL
Capacitación en el VIII Seminario Para Instructores de Béisbol
25 septiembre, 2013
Juegos Superate
XXXIV Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”
26 septiembre, 2013

XIV Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”

juegos superate

juegos superate

A tres días de la terminación en la categoría A, de los Juegos Intercolegiados “Supérate” – Final Departamental, en Guarne, arriban los deportistas de 72 municipios de las nueve regiones del Departamento. Con ellos,  los menajes, morrales, uniformes e implementación deportiva, llegan también a Yolombó. El propósito, continuar con el desarrollo de la instancia definitiva de la categoría B, iniciada igualmente la semana anterior en territorio guarneño.

Desde este miércoles 25, 1486 atletas (694 damas y 792 hombres), competirán en ajedrez (B), baloncesto (B), béisbol (B), fútbol (B), fútbol de salón (B), fútbol sala (B), judo (A y B), lucha (B), natación (A – B), tenis de mesa (B) y voleibol (B).

El inicio oficial de los Juegos fue un emotivo acto inaugural, realizado este martes 24 de septiembre, fecha clásica de la Virgen de las Mercedes, Patrona de los Reclusos, con desfile de las delegaciones incluido, con un recorrido finalizado en el parque principal de Yolombó. En la mesa principal, estuvieron presidiendo, el alcalde del municipio sede Gustavo Adolfo Londoño; Carlos Hartman Aguilera, coordinador regional para Antioquia y el Eje Cafetero del Plan Supérate de Coldeportes;  Claudia Patricia Arango Ochoa, subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, acompañados de otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *