Marcelo-Lucas
Marcelo y Lucas, campeones del Torneo Ordenamiento Nacional
20 noviembre, 2017
Ángel - trampolín
Ángel y Álvaro le dieron las doradas en gimnasia trampolín a Colombia
20 noviembre, 2017

Vóley playa antioqueño subió al podio de los Juegos Bolivarianos

Voleiplaya2

Una medalla de plata y una de bronce aportó el vóley playa paisa en las pruebas de la disciplina de los Juegos Bolivarianos disputados en las playas de El Rodadero de la ciudad de Santa Marta.

En damas, la antioqueña Diana Ríos, junto a la santandereana Yuli Ayala, obtuvieron la medalla de plata luego de ser superadas en la final por la dupla paraguaya compuesta por Michelle Valiente y Patricia Caballero por 1-2.

Su recorrido estuvo colmado de victorias, en las eliminatorias, las colombianas superaron a sus compañeras de equipo, las hermanas Andrea y Claudia Galindo por 2-0, a las paraguayas Giuliana Poletti y Laura Ovelar por 2-0, en los cuartos de final, a las ecuatorianas Mishelle Molina y Valentina Centeno por 2-0, en la semifinal a las venezolanas Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho por 2-0.

En cuanto a los caballeros, los antioqueños Johan Murray y Jorge Luis Manjarrés se quedaron con la medalla de bronce luego de superar a la dupla también colombiana compuesta por Jónatan Quiroz y Juan Sebastián Díaz por 2-0.

Los deportistas iniciaron con victoria sobre Díaz y Quiroz en la fase de eliminatorias (2-0), luego superaron a los chilenos Ignacio Franzzoni e Ignacio Zavala por 2-0, en cuartos de final a los dominicanos Álex Edward Medina y Víctor Alfonso Castillo por 2-1, mientras que en la semifinal fueron superados por los venezolanos Jose Gómez y Rolando Hernández por 1-2.

Con estos resultados, la Selección Colombia de vóley playa cierra su participación en las justas bolivarianas.

Foto cortesía: Luis Álvarez Juegos Bolivarianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *