buena destacadaaa
VIII Seminario de Instructores de Béisbol
20 septiembre, 2013
plantilla destacada
Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21
7 octubre, 2013

Urabá Vibrará en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21

Beisbol

Beisbol

El Vicepresidente de la Federación Colombiana de Béisbol Gustavo Villegas confirmo que del sábado 5 al domingo 13 de octubre, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Béisbol, Categoría Sub – 21, en el Municipio de Chigordó, evento en el que los amantes del deporte de la pelota caliente podrán vibrar con las emociones de cada partido.

Arley Muñoz, director del Inder Chigorodó manifestó que todo está listo para este gran evento deportivo, en el cual participarán jugadores firmados por las distintas organizaciones de las grandes Ligas. El “Cubano” Pablo Abreu, entrenador principal de la Liga de Béisbol de Antioquia, confirmó que la mayoría de los jugadores del equipo Antioqueño son de la Subregión de Urabá.

En esta nueva etapa del béisbol vemos el trabajo articulado entre deportistas, entrenadores, de la mano del “Cubano” Pablo Abreu, Indeportes Antioquia en alianza con los municipios del Urabá y la Liga Antioqueña de Béisbol, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el VIII Seminario de Instructores de Béisbol, dictado la semana anterior en Medellín por la Major League Baseball – MLB, aplicando el lema “Antioquia la Más Educada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *