plantilla destacada
Politécnico Jaime Isaza Cadavid, campeón de fútbol femenino
17 septiembre, 2013
Campeón U de A
Universidad de Antioquia, campeón de fútbol universitario
23 septiembre, 2013

U. de A. y Politécnico JIC, por el título universitario de fútbol

Politécnico - U de A (Archivo)

Politécnico - U de A (Archivo)

El seleccionado del Politécnico Colombiano Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibirá este sábado 21 de setiembre (2:00 p.m.) a su similar de la Universidad de Antioquia en la final de fútbol masculino de los Torneos Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia 2013.

Los representantes de la U de A, dirigidos por Miguel Cadavid, saldrán a defender el título conseguido el año anterior, mientras que los del “Poli”, orientados por Johan Zapata, buscarán revalidar el favoritismo que cada año ostentan y de paso redondear la actuación de su institución en otras disciplinas.

Universidad de Antioquia viene de eliminar en semifinales a Eafit y el Politécnico a la Universidad Pontificia Bolivariana.

Inician Torneos Abiertos Universitarios  

Aparte de la final de los Regionales, que son clasificatorios a los Juegos Universitarios Nacionales Bogotá 2013, este fin de semana también estará marcado por el inicio de los Torneos Abiertos, dirigidos especialmente a los seleccionados de las instituciones que no clasificaron a las justas nacionales en deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

La programación, que puede ser consultada en detalle en la página http://noroccidente.ascundeportes.org/  incluye once partidos de fútbol, tres en femenino y ocho en masculino, que se realizarán en su mayoría el sábado.

La jornada sabatina también tendrá acción en fútbol sala. En la Universidad de San Buenaventura desde las 12:30 p.m.; en el ITM desde la 1:30 p.m. y en la Universidad de Medellín, después de las 5:00 p.m.

Así mismo, el sábado desde la 1:00 p.m. estarán en escena los exponentes de voleibol, en el Coliseo de la Universidad Nacional, con tres juegos en cada rama.

Entre tanto, el domingo 22 de septiembre habrá una amplia actividad en ambas ramas del baloncesto. En la Institución Universitaria ITM desde las 8:30 a.m. y en la Universidad de Medellín a partir de las 2:30 p.m. Por su parte, la Fundación Universitaria Luis Amigó acogerá dos compromisos el martes después de las 6:00 de la tarde.

Ascun Antioquia – Nodo Noroccidente – http://noroccidente.ascundeportes.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *