bmx dest
Gran actuación de bicicrosistas colombianos en Estados Unidos
22 febrero, 2016
patinaje normal
Volvió el patinaje a El Carmen de Viboral con la I Copa Antioquia
22 febrero, 2016

Tres de tres para la esgrima antioqueña en el Nacional de Menores

esgrima dest

esgrima normal

Los esgrimistas antioqueños Alejandra Piedrahita Gómez, Carmen Andrea Correa Santa y Alejandro Pinzón Guerra, estuvieron el pasado fin de semana representando a nuestro departamento en el Campeonato Nacional Menores de Esgrima. El resultado: excelente. Tres deportistas nos representaron y tres medallas obtuvimos. 

Alejandro Pinzón, quien competía por primera vez en un certamen nacional, obtuvo medalla de bronce en la categoría de Sable Pupilos.

Por otro lado, Alejandra Piedrahita y Andrea Correa hicieron el 1-2 en Espada femenina, categoría menores. Oro para Alejandra y Plara para Andrea. 

“El balance de este torneo es muy positivo pues las chicas mostraron todo su potencial técnico y táctico de acuerdo al nivel de aprendizaje que llevan. Alejandro cumplió su objetivo, que era participar por primera vez en una competencia nacional, y lo hizo quedando de tercero, lo cual es muy gratificante para el deportista”, comentó el entrenador de los deportistas, Andrés Murillo.

“Lo que se viene para la esgrima antioqueña es empezar a masificar nuestro deporte, y que los chicos continúen aprendiendo, divirtiéndose, compitiendo y enamorándose de la esgrima”, concluyó Andrés.

Fotografías
Andrés Murillo

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *