ciclismo ruta
Medellín será sede del Campeonato Nacional de Ruta Élite
11 diciembre, 2017
Pedro Causil
Pedro Causil: primer patinador clasificado a Olímpicos de Invierno
11 diciembre, 2017

Tres antioqueños presentes en la Selección Colombia de Tenis de Mesa campeona de los Juegos Escolares Suramericanos

Selección Colombia

Con título general finalizó la Selección Colombia participante de las competencias de tenis de mesa de los Juegos Escolares Suramericanos, disputados en Cochabamba, Bolivia.

En general, la delegación colombiana obtuvo tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, resultados en los que los tenismesistas antioqueños aportaron gran cantidad de preseas tanto en la rama masculina como en la femenina.

En cuanto a las medallas de oro, las antioqueñas Juliana Rodríguez y Alejandra Alzate obtuvieron las medallas doradas en las competencias de equipos y dobles femenino; mientras que la dupla conformada por Pablo Bedoya de Antioquia, junto con el bogotano Daniel Guete, se quedaron con el primer puesto de dobles masculino.

Por su parte, las segundas posiciones fueron obtenidas en dobles mixtos, gracias a Bedoya y Alzate, individual femenino de Alzate e individual masculino de Guete. Mientras que las de bronce, en equipo masculino conformado por Bedoya y Guete, dobles mixtos de Rodríguez y Guete e individual femenino obtenida por Rodríguez.

Con estos resultados finalizan las competencias internacionales para los tenismesistas antioqueños.

Foto cortesía: Juegos Escolares Suramericanos Cochabamba 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *