futbol
Clasificados a las Semifinales de Fútbol Femenino Feria de las Flores
31 julio, 2013
Fútbol
Debutó con empate la Selección Antioquia Juvenil Femenina
5 agosto, 2013

Tercera fecha de la Fase Semifinal de fútbol: Antioquia 7 – San Andrés 0

Antioquia infantil

Antioquia

Después de dos días sin competencia, uno por fecha de descanso del equipo y otro por receso en el torneo, la Selección Antioquia volvió a la competencia de la Fase Semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol que se está llevando a cabo en Cereté.

El receso en la competencia oficial, que fue aprovechado por el grupo con enfrentamientos amistosos contra equipos locales, le sentó bien a la Selección que en su segundo partido goleó 7 – 0 a la Selección San Andrés.

Desde que rodó el balón en… el equipo antioqueño demostró su superioridad futbolística y sus ganas de estar más cerca de la clasificación. Antioquia formó hoy con: Luis Felipe Velásquez; Julio Madero, Thomas Gutiérrez, Luis Miguel Giraldo, Sebastián Restrepo; Jhorbin Ramos, Alejandro Arboleda; Brayan Gómez; Edwin López, Julián Caro y Jhosua Vergara.

El frente de ataque antioqueño estuvo en su mejor día, lo cual se vio reflejado en la tabla de anotadores. Los goles antioqueños fueron de Julián Caro (3), Edwin López (2), Jhosua Vergara y Brayan Gómez.

El otro partido de la jornada lo disputaron Córdoba y Atlántico. El equipo local cayó derrotado 3 – 1 ante Atlántico y así quedó la tabla de posiciones después de disputadas tres fechas:

1. Antioquia: 6 puntos (9 GF)
2. Córdoba: 6 puntos (6 GF)
3. Atlántico: 4 puntos
4. Meta: 3 puntos
5. San Andrés: 0 puntos

Antioquia pica en punta en la tabla y con un partido menos que Córdoba y Atlántico, los equipos que lo escoltan. Así se completará la programación de la Fase Semifinal en Cereté:

Fecha 4: agosto 3
1:30 p.m. Atlántico vs. San Andrés
3:30 p.m. Antioquia vs. Meta

Fecha 5: agosto 4
1:30 p.m. Meta vs. San Andrés
3:30 p.m. Córdoba vs. Antioquia

¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *