plantilla destacada
Con muchos goles regresaron los universitarios
14 agosto, 2013
Ascun
Jornada definitiva en los Regionales Universitarios de Antioquia
22 agosto, 2013

Tenistas antioqueños buscan clasificación a Juegos Universitarios

Ascun Deportes

Ascun Deportes

Estudiantes de Universidad Eafit, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Luis Amigó, Universidad de Medellín y Universidad de Antioquia participarán en la Segunda Parada de Tenis de Campo de los Torneos Regionales Universitarios de Ascun Deportes Antioquia, que se realizará entre el 16 y el 19 de agosto.

Las competencias, clasificatorias a los Juegos Universitarios Nacionales Bogotá 2013, comenzarán este viernes a las 8:00 a.m. en la Universidad de Antioquia, y entre el sábado y el lunes, se desarrollarán a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Liga Antioqueña Tenis de Campo, operador del evento.

La programación se abrirá con los siguientes partidos: Juan David Arboleda (Politécnico JIC) – Camilo Villegas (EIA), Arley Restrepo (Politécnico JIC) – Felipe Vélez (Eafit), Simón Cortes (UPB) – Daniel López (U de M), y Diego Lopera (Politécnico JIC) – Juan Esteban Clavijo (U de M).

Deportes de conjunto también tendrán programación

Igualmente este fin de semana los Torneos Regionales Universitarios de Ascun Deportes Antioquia tendrán actividad en los deportes de conjunto.

En la agenda sabatina de fútbol la Universidad de Medellín recibirá al ITM (1:00 p.m.), el CES se enfrentará con el T de A, en el Tulio Ospina (12:00 m.), y CU Lasallista acogerá a EIA (2:00 p.m.).  Igualmente, en la división de empleados se disputarán cuatro juegos más que pueden ser consultados en http://noroccidente.ascundeportes.org/.  El domingo, en el Politécnico JIC, Usta rivalizará con la UAM (8:00 a.m.), mientras que en la Universidad de Antioquia, se medirán UCC y Uniminuto (12:00 m.).

Entre tanto, la Universidad Pontificia Bolivariana acogerá los encuentros de baloncesto. El sábado, en femenino, las locales recibirán a Eafit (12:30 m.), la U de M confrontará con la U Nacional (2:00 p.m.), y Funlam y con el T de A (3:30 p.m.).  El domingo se disputarán cuatro juegos más en masculino, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Por su parte, los exponentes de fútbol sala estarán en escena el sábado. En la Universidad de San Buenaventura se realizarán desde la 1:00 p.m. con lapsos de una hora los siguientes partidos de la rama femenina: USB – U de A, U de M – ITM, T de A – UAM; y en masculino, Usta – Uniminuto. La jornada se completará en la Fundación Universitaria Luis Amigó, donde las damas de esta institución recibirán a la U Nacional (5:00 p.m.) y los varones a la CUA (6:00 p.m.).

Finalmente, en la jornada sabatina de voleibol, la Universidad de Medellín acogerá a la U Nacional, en femenino (2:00 2:00), y a la UPB, en masculino (3:30 p.m.).

La programación completa por deporte, puede ser consultada en el siguiente enlace: http://bit.ly/1dal8u3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *