Festival
Antioquia recibe a los participantes del Máster Kids
30 noviembre, 2017
babyfut salón
Definido el sistema de juego para el Festival Nacional de Baby Fútbol de Salón
1 diciembre, 2017

Con aproximadamente 600 deportistas se realizará el Campeonato Open y Ranking de Taekwondo Copa Navidad 2017, organizado por la Liga Antioqueña de Taekwondo.

Las competencias se llevarán a cabo en el Coliseo de Combate de la unidad deportiva Atanasio Girardot, este sábado y domingo, y contará con pruebas en modalidades tales como combate individual, combate TK3, poomsae tradicional, freestyle y para taekwondo, en las categorías prebenjamín, benjamín, precadete, cadete, júnior, sub-30, sub-40, sub-50, sub-60, sub-65 y mayores de 65 años, en cinturones amarillo, verde, azul, rojo y negro, tanto en masculino como femenino.

En general, el certamen iniciará a las siete de la mañana con las pruebas de poomsae en todas las divisiones y grados; a las 12 del mediodía se hará el pesaje de las categorías mayores, así como la inauguración para luego hacer las premiaciones de las competencias; por su parte, el domingo la hora de inicio será la misma y contará con las competencias de mayores en todas las categorías.

Con bingo, la liga cierra su año

El próximo 9 de diciembre a las 5 de la tarde, la Liga realizará el Bingo Bailable con el que cerrará su año. El evento tendrá juegos, baile, rifas, sorpresas, comida y se realizará en el estadero Las Hamacas kilómetro 8 antigua vía al mar y estará dirigido a todos los clubes pertenecientes a la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *