artístico4
En dos competencias, el patinaje artístico antioqueño demostró su buen nivel
12 octubre, 2017
Curso lidefiant
Curso de caracterizadores para todas las discapacidades para el deporte paralímpico será dictado en Medellín
12 octubre, 2017

Aproximadamente 30 representantes de Antioquia están presentes en el primer G1 Ranking Nacional de Taekwondo y Open Internacional que se realiza en el coliseo cubierto de Valledupar, Cesar, evento que inició hoy y que se disputará hasta el 16 de octubre.

Los antioqueños, de las categorías cadetes, júnior y mayores, buscarán dejar al Departamento en lo más alto del podio.

La competencia es el único evento federado que se disputará en la región del Caribe en este año, además servirá como plataforma para elegir a los integrantes de la Selección Colombia que participará en los Juegos Bolivarianos.

En total serán cuatro certámenes los que se harán: el primero será el Ranking Nacional en el que los deportistas antioqueños buscarán ocupar las primeras posiciones de Colombia; el segundo será el Open Internacional, que contará con representantes de Colombia, Venezuela, México y Honduras; además se diputará el Festival Infantil que se realizará como evento formativo y recreativo para los más chicos; por último se tendrá competencia de poomsae y poomsae free style.

Este certamen contará con más de mil deportistas participantes de departamentos como Antioquia, Vaupés, Vichada, Meta, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *