Sofbol
Limpieza del Diamante “Jose Del Carmen Padilla”
13 septiembre, 2013
plantilla destacada
El Beisbol en la Zona Norte de la Subregión de Urubá
19 septiembre, 2013

Satisfactoriamente Finalizó la Jornada Beisbolística en Urabá

Beisbol

Beisbol

Satisfactoriamente finalizó hoy el fin de semana beisbolístico en Urabá, con el torneo regional categoría sub 17 y mayores, jugados en los Municipios de Necoclí y Chigorodó, donde grandes y chicos disfrutaron del espectáculo ofrecido por los deportistas de la región.

A las 11:00am se enfrentó Necoclí Vs Apartadó en la categoría sub 17, venciendo Necoclí 3 carreras por 1 al equipo de Apartadó.

A segunda hora se enfrentaron Necoclí Vs Apartadó en categoría mayores, ganando Apartadó 6 carreras por 0 al equipo de Necoclí; estos partidos se jugaron en el diamante de béisbol “José del Carmen Padilla” de Necoclí.

A primera hora en el Municipio de Chigorodó, se enfrentaron en categoría mayores: Carepa Vs Chigorodó, venciendo Carepa 7 carreras por 2 al equipo de Chigorodó. Descansó el equipo de turbo y no se jugó el partido Chigorodó Vs Carepa en categoría sub 17.

De esta manera la nueva etapa del béisbol en Urabá llena nuevamente los estadios de los diferentes Municipios, con emociones, risas, adrenalina y sano esparcimiento entre los aficionados, quienes se gozan con el deporte de la pelota caliente. INDEPORTES Antioquia en alianza con los Mpios del Urabá y la Liga de Béisbol de Antioquia, apoyando el crecimiento de nuestros deportistas y los espacios de sano esparcimiento de los habitantes del Urabá. “Antioquia la Más Educada”

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Síguenos en @beisboluraba

E-mail. lemasadi@hotmail.com

https://plus.google.com/105531366529212823538/posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *