juegos boli
Arqueros antioqueños aportaron medallas en los Juegos Bolivarianos
15 noviembre, 2017
esgrima 8
Departamental de esgrima se vive en Medellín
16 noviembre, 2017

El Complejo Acuático del Parque Bolivariano recibió a las participantes de las pruebas de nado sincronizado de los Juegos Bolivarianos disputados en Santa Marta.

La Selección Colombia obtuvo, hasta el momento, tres medallas de oro en sincronizado. La primera de ellas en la rutina libre combinada por equipos gracias a la delegación conformada por las antioqueñas Estefanía Álvarez, Mónica Arango, Isabella Franco, Jhoselyne Taborda, Ingrid Usuga, Jennifer Cerquera, María Fernanda Vásquez, Valentina Orozco y Viviana Valle.

El equipo cafetero obtuvo un total de 76.97 puntos, distribuidos en 30.27, en impresión; 23.6, en dificultad y 23.1 en ejecución.  El podio lo completaron los equipos de Chile, con 72.3 y el equipo de Perú, con 68.23.

“Estoy muy contenta por nuestro trabajo, era una rutina muy tropical para este ambiente que tenemos y eso hizo que la tribuna se la gozara un montón y eso ayudó mucho para conseguir la medalla de oro”, comenta Arango.

Además, las cafeteras obtuvieron la dorada en la competencia de duetos, gracias a las paisas Arango y Álvarez al acumular  79.5 puntos de parte de los jueces, seguidas por el equipo de Chile (74.77) y de Venezuela (69.27) logrando así el título bolivariano.

Por último, se le agrega la primera posición obtenida por Sarai en la prueba de solo femenino en la cual consiguió un puntaje de 77.12, seguida por Chile (71.82) y Venezuela (69.71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *