Sarai- Estefanía natación
Sarai y Estefanía: danzaron y olé
23 julio, 2013
Natación
Aguas abiertas a Santa Marta
24 julio, 2013

Sincronizadas al Panamericano de Puerto Rico

destacada

normal nado sincronizado

Luego de ganar la clasificación en el Campeonato Nacional Interligas, las categorías infantil y juvenil e igualmente el dueto de júnior del nado sincronizado antioqueño prepara maletas para representar a Colombia en el Campeonato Panamericano UANA de esta modalidad acuática, que se realizará en Puerto Rico a mediados del próximo mes.

Por invitación de la Unión Americana de Natación, Uana, y la Federación Puertorriqueña de Natación, las danzarinas del agua de Antioquia competirán en este evento continental.

Con una delegación que suma más de 24 nadadoras y 4 personas más, entre entrenadores y delegado, Colombia hará presencia en este campeonato continental, con el objetivo de arrebatarle el título que posee Estados Unidos en estas categorías, conseguido el año pasado en Cali, Valle del Cauca.

“Estaremos viajando el 14 de agosto hacia San Juan donde estaremos compitiendo en las categorías infantil, juvenil y nuestras dos junior Sofía Arango- María José Barrera y la suplente Laura Serna ”, comentó
El Natatorium de San Juan, ubicado en el Parque Central de la capital Puertorriqueña, será el epicentro de este Panamericano UANA de nado sincronizado, los días 16, 17, 18, 19 , 20 y 21 de agosto.

Pruebas convocadas
La Unión Americana de Natación, Uana, dio a conocer las pruebas convocadas para las diferentes categorías en competencia.
Infantil: Figuras de Infantil
Rutinas Libres en Solo, Dueto y Equipo
Juvenil A: Figuras de Juvenil A
Rutinas Libres en Solo, Dueto y Equipo
Junior: Figuras de Junior
Rutinas Libres en Solo, Dueto y Equipo

Roosevelt Castro B.
Coordinador de comunicaciones
comunicaciones@nadamejor.com.co
Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *