antioqueños
Tres antioqueños participaron en el US Júnior Squash Open
21 diciembre, 2017
Oquendo1
Oquendo compartió con los niños de San Rafael
21 diciembre, 2017

Bogotá y Cali fueron las ciudades que recibieron a los participantes del Campeonato Nacional Selectivo de Bolo con el que se eligió la Selección Colombia que representará al país en las competencias internacionales de 2018. En el certamen se encontraban 14 bolicheros adscritos a la Liga Antioqueña de Bolo.

Para los Juegos Suramericanos, la paisa María José Rodríguez hará parte del equipo, junto a Angie Ramírez, Andrés Gómez y Manuel Otálora.

El equipo que representará a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe está compuesto por los antioqueños María José Rodríguez, Laura Plazas y Santiago Mejía, junto a Anggie Ramírez, Rocío Restrepo, Clara Juliana Guerrero, Juliana Franco, Andrés Gómez, Manuel Otálora, Jaime González, Oscar Rodríguez y Edwar Rey.

El seleccionado nacional sub-20 está compuesto por los paisas Felipe Gil y Sebastián Salazar junto a David Gómez, Juan Rincón, Isabella Correa, Juliana Botero, Laura Garzón, Estefanía Prieto. Mientras que la sub-16 están los hermanos David y Sara Duque, junto a Jerónimo Rueda y Daniela González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *