ana maria rendon tiro con arco normal
Antioqueños lanzarán sus flechas en la Parada de la Copa Mundo en Las Vegas
27 enero, 2016
skate patinaje dest
El Roller Derby y el Skateboarding ya tienen comisiones técnicas
28 enero, 2016

Sergio y Alejandro avanzan a cuartos de final en el Mundial Juvenil

tenis de campo normal

tenis de campo normal

La dupla colombiana integrada por el paisa Sergio Luis Hernández y Alejandro Hoyos, avanza a los cuartos de final de dobles en el “Mundial Juvenil de Tenis” de Ibarra, Ecuador, Torneo categoría Grado 1, puntuable para el Escalafón Mundial Júnior de la ITF.

Dos victorias consecutivas tienen al antioqueño y el vallecaucano instalados en el grupo de las ocho mejores parejas del Torneo. En primera ronda derrotaron al mexicano Juan Alejandro Hernández y al suizo Mirko Martínez 6/4 4/6 10/8, y en segunda destronaron a los recientes campeones de la Parada Mundial Júnior de Barranquilla, el ecuatoriano Andrés Andrade y el portugués Vale Duarte, sextos preclasificados, con parciales 4/6 6/4 10/8.

“Checho” Hernández  y Alejandro Hoyos, esperan por los ganadores del juego entre los argentinos Valentino Raúl Caratini / Axel Jeller, ante el danés August Holmgren y el brasileño Lucas Koelle.

Tanto Sergio Hernández como Alejandro Hoyos, hicieron parte de la Selección Colombia Juvenil que consiguió el décimo puesto en el Campeonato Mundial Sub 16 en Madrid, España.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *