Juan Diego
Juan Diego, único antioqueño participante de la final de boccia los Juegos Supérate
21 noviembre, 2017
Esteban y Juan Esteban
Esteban y Juan Esteban, oro en snipe de Juegos Bolivarianos
22 noviembre, 2017

El tenista juvenil antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por Celsia, consiguió el cupo a los octavos de final en sencillos del Futuro Profesional de Monterrey, México, torneo que entrega una bolsa de premios de 15 mil dólares y que es puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP.

En primera ronda, Sergio superó dos juegos de la qualy, lo que le dio el paso al cuadro principal, en el que se enfrentó al local Eduardo Orozco, de 25 años, a quien venció por doblete de 6-1. Ahora, en la siguiente fase de la competencia que cuenta con los mejores 16 tenistas, el paisa competirá frente a uno de los favoritos para ganar el certamen: el ecuatoriano Gonzalo Escobar, de 28 años y tercer preclasificado.

En la gira por Centroamérica, el deportista de 18 años lleva hasta el momento dos puntos nuevos para el Ranking Mundial Profesional; en el acumulado del año, Sergio cuenta con nueve puntos ATP logrados en el Challenger Claro Open de Medellín, el Futuro Profesional de Manizales y los Futuros de Campeche y Monterrey, ambos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *