plantilla destacada
La selección Antioquia de balonmano se clasificó a las semifinales
5 agosto, 2013
plantilla destacada
Campeones del Internacional de Balonmano en la U. de M.
8 agosto, 2013

Semifinales del internacional de balonmano

plantilla destacada

balonmano 2

Los combinados de Corazonistas, Indaiatuba de Brasil, Guatemala y la Selección Antioquia masculina disputarán este martes las semifinales del Indeportes Antioquia-Universidad Medellín. Por su parte en damas, Americana de Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y Carabobo Venezuela se instalaron en instancias finales.

La primera semifinal femenina del día comenzará a las 4:00 p.m. con el duelo entre Americana de Brasil y Carabobo Venezuela, que ocuparon la primera y cuarta plaza respectivamente en el todos contra todos. Entre tanto el segundo enfrentamiento lo diputarán República Dominicana y Rio Grande Puerto Rico a las 5:30 p.m.

En la rama masculina el primer encuentro definitivo será a la 7:00 p.m. cuando se midan Corazonistas y el combinado de Guatemala. Mientras que el partido de fondo lo protagonizarán la Selección Antioquia y el representativo de Indaiatuba de Brasil.

Por otro lado las damas de la Universidad de Medellín y la Selección Antioquia se medirán en el juego por el quinto y sexto puesto del torneo a la 1:00 p.m. A su vez la Universidad de Medellín y Carabobo Venezuela lo hará por los hombres a las 2:30 p.m.

Teleantioquia ¡mi canal! Transmitirá la final del Internacional de Balonmano Indeportes Antioquia-Universidad de Medellín que se disputará el miércoles 7 de Agosto a las 8:00 p.m. con el relato de Jarvi Augusto Escobar y los comentarios de Mauricio Molano.

El Internacional de Balonmano es patrocinado por Indeportes Antioquia, la Universidad de Medellín, Inder Medellín, FNL, Fedelian, Insudeportes, Teleantioquia y organizado por la Liga Antioqueña de Balonmano.

Jefatura de prensa del Internacional de Balonmano

David Metaute

3218462942

Sebastián Monsalve

3013912720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *