calendario
Definido el cronograma de eventos de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo para el 2018
24 noviembre, 2017
Waterpolo2
En Medellín se disputa el Campeonato Nacional Interligas de Polo Acuático
24 noviembre, 2017

Paola Estrada, Paula Botero y Maryory Lopera son la cuota antioqueña presente en la Selección Colombia participante del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón que se disputa en Cataluña y que tendrá su gran final el próximo 25 de noviembre.

El torneo, organizado por la Federación Catalana de Fútbol Sala y la Asociación Mundial de Futsal, reúne a las mejores 12 selecciones internacionales en la ciudad de Balaguer, Cataluña, para coronar al próximo equipo campeón mundial.

Hasta el momento, las colombianas van invictas en el torneo. En la fase de grupos, las Súper Campeonas vencieron a Sudáfrica por goleada (20-0) y a Italia (9-0); mientras que en los cuartos de final se enfrentaron a Estados Unidos, a quienes superaron por 5-3.

“Gracias a Dios estamos en la semifinal; en el partido de cuartos tuvimos varios errores dentro de la cancha que debemos corregir, debemos trabajar en la tenencia del balón y la movilidad en la cancha”, explica Paola Estrada, actual goleadora de la Selección Colombia con nueve tantos.

Hoy, las cafeteras se enfrentarán en la semifinal al seleccionado brasileño, equipo que viene de vencer al local por 7-1 en el juego de los cuartos de final; de obtener la victoria, las chicas jugarán la gran final este 25 de noviembre contra el ganador del partido entre Argentina y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *