cochabamba
Delegados antioqueños presentes en los Juegos Suramericanos Escolares
5 diciembre, 2017
Sergio Hernández Ramírez
Sergio Hernández avanza a segunda ronda del Futuro Profesional de Cancún
5 diciembre, 2017

Dos partidos ha jugado la Selección Antioquia en la Final Nacional del Torneo Juvenil Femenino de Fútbol que se disputa en la ciudad de Manizales, Caldas; hasta el momento el equipo paisa lleva dos victorias, cero goles en contra.

En el primer partido, el seleccionado goleó por 5-0 a Meta, gracias a los goles de Maireth Pérez, Sofía Montoya, Sara Martínez, Sara Vargas y un autogol, lo que posicionó a Antioquia de primera en la tabla del grupo B con tres puntos.

En el segundo encuentro, las paisas superaron por el mismo número de goles a las locales. Los tantos fueron marcados por Maireth Pérez (2), Manuela Vanegas, Estefanía Gonzáles y un autogol; con este resultado el equipo va invicto y se mantiene en lo más alto de la tabla del grupo B.

La próxima fecha será este 6 de diciembre, a las 10:05 a.m., Antioquia se enfrentará a Santander, el partido será transmitido por Win Sports.

En esta fase, los dos mejores conjuntos de cada grupo avanzarán a siguiente peldaño en el que disputarán las semifinales y posteriormente la gran final del Torneo Nacional Juvenil Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *