Selección Antioquia sub-13
Finaliza la participación de Antioquia en el VI Campeonato Nacional Estrellas del Futuro 
18 diciembre, 2017
Voleibol9
Liga Antioqueña de Voleibol realizará diplomado en Entrenamiento Deportivo
18 diciembre, 2017

Con dos goles en contra, la Selección Antioquia fue derrotada por Meta en la final del Torneo Nacional de Fútbol Sala categoría sub-17, disputado en la ciudad de Villavicencio.

El equipo dirigido por Christian Pérez y Juan Carlos Muñoz no pudo empatar los goles realizados por los locales, lo que hizo que se quedaran con el segundo puesto. Tanto Antioquia como Meta avanzaron hasta la gran final del campeonato nacional luego de vencer en las semifinales a los equipos de Atlántico y Valle, respectivamente.

Los paisas llegaron hasta esa instancia luego de vencer en la fase de grupos a Vichada, Huila y Quindío, siendo vencida solo por el equipo que al final se quedó con el título.

La Liga Antioqueña de Fútbol realiza la Superliga

Es la primera vez que la Liga Antioqueña de Fútbol realiza la Superliga Antioqueña, competencia en la que se enfrentarán los campeones departamentales del área metropolitana frente a los de la subregión del Urabá antioqueño con el fin de consagrar el mejor equipo del balompié aficionado de Antioquia en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y juvenil.

En el primer juego de los chicos menores a 13 años, el equipo Envigado FC venció a Nuevo Urabá Júnior por 7-1; a las 11 de la mañana inició el juego de los sub-15, Talentos Envigado versus Mánchester, partido que hasta el momento va empatado con cero goles; a la 1 de la tarde será el turno de la juvenil en la que se medirán Atlético Nacional contra Alianza Platanera; al campeonato lo cerrará el juego de la sub-11 entre CD Estudiantil frente a Bahía Caribe.

Con esta iniciativa se pretende continuar con el proyecto de descentralización que se plantea desde la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *