pesas
Pesistas antioqueños buscarán la gloria en el Mundial
29 noviembre, 2017
deportista del año
Los seis deportistas nominados a Mejor Deportista de Acord Antioquia
29 noviembre, 2017

En total son ocho deportistas más un entrenador los que conforman a la delegación antioqueña que participará en el I Abierto Nacional de Para Tiro Deportivo en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El evento, organizado por el Comité Paralímpico Colombiano, cuenta con el apoyo de Coldeportes, y de los institutos deportivos del Departamento. Las competencias se ejecutarán en el campo de tiro Bernardo Tovar ubicado en las instalaciones del Club Deportivo de la Corporación autónoma regional del Valle del Cauca.

La Selección Antioquia estará conformada por Carlos Agudelo Salazar, Ricardo Gómez Gallardo, María Teresa Restrepo Rojas, Francisco Calle Calle, Alexander López López, Fredy Alexander Orrego, Deiber David Arredondo, Wilmar Albeiro Pulgarín, junto con el entrenador Uriel Gil Rendón.

Según Gil, “esperamos al menos dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Los rivales más fuertes que podemos llegar a tener son Fabio Jaimes e Ignacio Merchan en rifle R3 de Cundinamarca, así como Gabriel Cardona en rifle R5 de Bogotá”.

La competencia se llevará a cabo entre el 1° de diciembre y el 3 del mismo mes. En general son 22 deportistas de ligas como: Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Valle, los que buscarán ocupar el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *