balonmano masculino
Este fin de semana inicia la recta final del Departamental de Balonmano
1 diciembre, 2017
Selección Colombia Mundial
María José y Santiago, medallas de bronce en el Mundial de Bolo
4 diciembre, 2017

Selección Antioquia, campeona en el Nacional de Lucha

lucha6

En el municipio de Necoclí, en la subregión del Urabá antioqueño se disputó el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en el que estuvieron presentes 24 deportistas antioqueños.

El certamen contó con la participación de los representantes locales quienes se enfrentaron a los participantes de departamentos como Bolívar, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Meta, Risaralda, Santander, Caldas, Quindío, Huila, Nariño y Tolima.

En general, la Selección Antioquia se consagró campeona general en la cita nacional al obtener 10 medallas de oro, cinco preseas de plata y seis de bronce. Según Iván Duque, entrenador de la Liga Antioqueña de Lucha, fue un excelente resultado el obtenido por los representantes de Antioquia.

“Hace más de cinco años no se tenía un resultado tan relevante para Antioquia, estos logros nos dieron el título de campeones generales; lamentablemente no pudimos contar con la participación de Valle y Bogotá en este torneo”, comenta y explica que por razones externas estas dos delegaciones decidieron no asistir a la competencia.

Con estos resultados, la lucha antioqueña cierra su año competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *