Mónica Sarai Arango y Estefania Álvarez Destacado
La natación paisa… ¡Nada mejor!
11 julio, 2013
Antioquia Sub 15 (Destacado)
Polo Acuático Sub15 antioqueño, subcampeón
15 julio, 2013

Seis clavadistas antioqueños rumbo al Mundial de Natación en Barcelona

Víctor  Ortega y Juan Guillermo Ríos

Víctor  Ortega y Juan Guillermo Ríos

Colombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR). Seis clavidistas paisas pertenecientes al Club Alcatraz, adscrito a la Liga de Natación de Antioquia, viajarán este domingo 14 de julio rumbo a Barcelona para competir en el XV Campeonato Mundial de Natación.

Carolina Murillo Urrea, Juan Guillermo Ríos Lopera, Víctor Hugo Ortega, Sebastián Villa Castañeda, Sebastián Morales Mendoza y Diana Isabel Pineda Zuleta, son los clavadistas que, bajo la dirección del antioqueño Óscar Alberto Urrea, preparan maletas para su viaje a territorio catalán.

Con las pruebas del trampolín sincronizado de tres mt para damas y el trampolín 1 mt para varones, comienza en firme la programación de los clavados en Barcelona, España.

Las competencias empezarán este sábado 20 de julio de 10:00 a.m a 12:45 p.m. (hora de España) para los sincronizados de 3 mt y de 2:00 p.m. a 4:15 p.m. (hora de España) para el trampolín de 1 mt varones. La Piscina Municipal de Montjuic será el escenario de las pruebas de saltos que se extenderán hasta el domingo 28 de julio.

“Estaremos viajando este domingo 14 en las horas del mediodía. Nos hemos preparado a conciencia y queremos realizar una excelente preparación. Mañana viernes en la tarde, si Dios lo permite, tendremos nuestra última práctica antes del Mundial”, indicó Víctor Hugo Ortega quien, con Juan Guillermo Río Lopera, saltará a la gloria deportiva, luego de su exitosa presentación en los Grand Prix de Gatineau, Canadá, y Fort Lauderdale, EEUU, e igualmente en la serie Mundial de México, donde se ubicaron cuartos .

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *