Esteban Jiménez Juez internacional
Esteban Jiménez, presente en la Cumbre Internacional de Oficiales de la ITF
11 octubre, 2017
Micro sub-18
En El Carmen de Viboral inicia el Torneo Nacional de Microfútbol
11 octubre, 2017

Las hermanas Karen y Diexe Molina, Tatiana Muñoz, Sergio David Díaz, Edwin Amaya y Johan Cano, son la cuota antioqueña que estará presente en el Campeonato Panamericano de Canotaje velocidad que se realizará en la laguna de Yahuarcocha, en Ibarra, Ecuador, entre el 12 y el 15 de octubre.

“Este campeonato nos sirve como preparatorio para los Juegos Bolivarianos que disputaremos en Santa Marta en noviembre”, comenta Diexe.

Además de los antioqueños, la Selección Colombia cuenta con la participación de otros deportistas de Boyacá y Bogotá. El evento contará con pruebas tantas en kayak como canoa, con distancias de 200, 500 y 1000 metros, masculinas y femeninas, con embarcaciones para una, dos y cuatro personas.

En general, el evento internacional iniciará este jueves y se disputará hasta el domingo 15 de octubre. Las competencias comenzarán a las 8 de la mañana y se llevarán a cabo hasta la 1 de la tarde. La cita panamericana cuenta con aproximadamente 350 deportistas de 20 países de toda América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *