Antioquia
La Prejuvenil de Antioquia comenzó con goleada en Pereira
21 agosto, 2013
antioquia
Antioquia Infantil goleó a Santander y sueña con el título
23 agosto, 2013

Segundo partido y segundo triunfo de Antioquia Prejuvenil

antioquia

antioquia

En el segundo juego del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol, Antioquia derrotó 2 – 1 a Norte de Santander, que se defendió los noventa minutos de juego con diez hombres atrás de la línea del balón; después del cero a cero de la primera parte, el conjunto del profesor Pérez con juego colectivo y más profundo marcó el primer tanto por intermedio de Duván Uribe quien aprovechó en el área pequeña para volver a cantar el gol como lo hizo ante Sucre con su remate de zurda.

La alegría no duró mucho porque seis minutos después un error en marca permitió que el único delantero de Norte se metiera al área antioqueña donde Builes lo desestabilizó y cometió la pena máxima que convirtieron para el empate. El anhelado triunfo llegó después de un tiro libre a unos 22 metros ejecutado magistralmente por John Wilmar Arango, el 10 de Antioquia en el minuto 90 mandó el balón al fondo de la red para asegurar el triunfo de nuestra Selección.

Nómina de Antioquia: Camilo Pérez Montoya; Emanuel Builes, Juan Daniel Posada, Jefferson Valdeblánquez, John Mario Ríos; Mateo Giraldo y Santiago Zuluaga; Sebastián Bolívar, John Wilmar Arango y Duván Uribe; Edward Bolaños.

Suplencia: Julián Callejas, Cristian Cortés, Albín Domínguez, Hamilton Cabarcas, Gerson Valencia, Carlos Rojas y Steven Acevedo.

Goles de Antioquia: Duván Uribe min 19 s.t y John Wilmar Arango min 45 s.t.

Sustituciones: Steven Acevedo por Sebastián Bolívar, Carlos Rojas por Edward Bolaños y Gerson Valencia por Duván Uribe.

En el otro juego de la jornada Sucre derrotó 1-0 a San Andrés y consiguió sus primeros 3 puntos en el Grupo 1 de la Fase Clasificatoria del Prejuvenil.

Antioquia es líder con 6 puntos, seguido de Norte de Santander y Sucre con 3 puntos en dos juegos; Risaralda y San Andrés no tienen puntos pero tienen un juego menos.

Este jueves 22 habrá descanso para todas las delegaciones y la competencia volverá el día vierrnes con los partidos Antioquia vs. San Andrés (1:30 pm) y Risaralda vs. Sucre (3:30 p.m.).

¡Antioquia ya es líder en la trasnochadora y morena!

 Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *