Beisbol
Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá
31 julio, 2013
beisbol
Se realizó la práctica en el tercer Campamento de Biesbol en Necoclí
5 agosto, 2013

Se entregó implementación de béisbol a Municipio San Pedro de Urabá

Beisbol Destacado

Beisbol 1

En el día de ayer se entregó la implementación de béisbol al Municipio de San Pedro de Urabá, contamos con la presencia del Alcalde (E) el Secretario de Educación, Cultura y Deporte José Vicente Botero Díaz , el Coordinador de Deportes señor Tito Pacheco Fuentes, entrenador de beisbol señor Elis Begambre y el profesor Deiber José Hernández González de la I.E.R. Antonio Nariño de la vereda Zapindonga.

El profesor Deiber José expresó: La llegada de esta implementación es lo mejor que nos ha pasado, ya que en la vereda tenemos mucho material humano para el béisbol y nuestros entrenamientos eran con bolas de papel amarradas con cinta y bates de palo, desde hoy contaremos con la dotación necesaria para desarrollar el béisbol como potencia deportiva, característica de la subregión de Urabá.

Bajo un sol candente pero con la mayor felicidad recibió Damaquiel Corregimiento del Municipio de San Juan de Urabá, la implementación de béisbol por parte de INDEPORTES Antioquia en alianza con los Municipios del Urabá y la Liga de Béisbol de Antioquia, “Antioquia la más Educada”.

Orgullosos de ser el Municipio que más deportistas en categoría menores ha aportado a selección Antioquia, nos cuenta el entrenador de béisbol Elfego Rodríguez Torres, que tienen en el momento 106 niños en diferentes categorías practicando béisbol y que a partir de hoy fortalecerán más las habilidades de los deportistas gracias a la herramienta recibida.

En cada una de las entregas, recibimos hermosas sonrisas en agradecimiento, que brotan de los rostros de aquellos niños que ven una oportunidad para fortalecer el deporte, formarse como profesionales y buscar un mejor estilo de vida.

Mañana viernes 02 de agosto se hará entrega de la implementación en el Municipio de Arboletes y en la tarde daremos inicio al tercer campamento en Necoclí Municipio centro de operaciones, en el marco al proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”, “Antioquia la más Educada”.

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ
Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”
Cel. 3202809719

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *