Campeones suramericano de Atletismo
Campeones del Suramericano obtendrán cupo al Mundial
5 julio, 2013

Se agotan las inscripciones para la carrera de la mujer

Carrera de la Mujer

A 13 días de la realización de la Carrera de la Mujer en Medellín, las paisas siguen marcando la diferencia y creciendo de manera significativa su participación en la competencia atlética que durante 2012 logro reunir más de 6000 mujeres.

6.552 mujeres le han dicho si a la segunda versión de la Carrera de la Mujer en la Ciudad de Medellín, evento que será desarrollado el 14 de julio. Los directivos de Ergofitness, empresa organizadora de la competencia en Medellín, están seguros que la meta propuesta para este año de reunir a 7000 corredoras en el Parque de los Pies Descalzos, se cumplirá y de sobra, gracias a que las paisas han demostrado ser mujeres muy comprometidas con la implementación de hábitos de vida saludables.

Para las mujeres que aún no han realizado su registro y estén interesadas en participar, las inscripciones continuaran abiertas hasta el 13 de julio a través de la página web http://www.carreradelamujercolombia.com y en la línea gratuita nacional 01 8000 11 27 99 con un costo de $55.000.

Las mujeres inscritas podrán reclamar el sábado 13 de julio en la Feria de la Mujer Alpina, que se realizará en el Salón Rojo de Plaza Mayor su kit de competencia el cual incluye camiseta de diseño exclusivo, número de la competencia y obsequios de las empresas patrocinadoras.

En la Feria de la Mujer Alpina, que estará abierta de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se podrán encontrar productos exclusivos para las mujeres con grandes descuentos, obsequios y en el área de la salud, asesorías que les permitirán a las mujeres adoptar estilos de vida saludables.

El ingreso a la Feria de la Mujer Alpina no tiene costo y se espera que todas se animen a asistir con sus familiares y amigas para que puedan disfrutar de sesiones de aeróbicos, asesorías nutricionales y los espectáculos musicales.

La Carrera de la Mujer es un espacio que se brinda a todas las mujeres colombianas para que mejoren su calidad de vida, recordando la importancia de tomar tiempo para sí mismas.

Carrera de la Mujer, Tiempo para ti.

Información para periodistas: Centro de Prensa Acord Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *