Voleibol5
El nuevo reto de la Selección Colombia de volei: la tercera parada del Grand Prix en Corea del Sur
17 julio, 2017
Tenis de campo17
Cuatro títulos logró el tenis antioqueño en el G1 de Barranquilla
18 julio, 2017

Fueron más de 220 patinadores los participantes de la primera Copa Antioquia de patinaje de carreras del segundo semestre de 2017, la cual se realizó en la pista Julio Cesar Ríos Silva del municipio de Rionegro.

En el certamen, en el que se inauguró la cámara foto finish recién adquirida por parte de la Liga de Patinaje de Antioquia, se demostró el nivel del patinaje del Departamento y las nuevas figuras que empiezan a relucir. Entre ellas se encuentra Lorena Quintana del club Tierra del Sol del municipio de Apartadó; la patinadora se impuso en las pruebas de Vuelta al Circuito, 3.000 mts puntos y 300 C.R.I., asignando en esta última una nueva marca de 27.852, por debajo de registros de las categorías superiores.

La competencia también reunió a figuras tales como Andrés Arboleda de Gente Nueva de Bello, Santiago Arango y Sara Isabel Isaza de Paen Envigado, Carlos Ospina de Leones de Rionegro, Emiliano Uribe de La Alianza en juvenil y de Daniela Atehortua de Patincarm, así como Andrés Agudelo, Jessica Urrego y Carlos Iván Franco de Paen Envigado en la categoría mayores.

Las modalidades de vuelta al circuito, 300 C.R.I., y puntos eliminación en las categorías abierta novatos, prejuvenil, juvenil y mayores, fueron las principales pruebas de la cita departamental. Esta competencia fue puntuable para la conformación de la Selección Antioquia de la categoría mayores que disputará próximas citas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *