destacada futbol
Primeros equipos clasificados a la etapa semifinal
26 julio, 2013
4b1_fut
Un Gol a la Obesidad
29 julio, 2013

Rionegro campeón del Intermunicipal de fútbol antioqueño

fútbol

fútbol

La emoción del Torneo Intermunicipal se vivió este sábado 27 de julio con el partido de ida de la Final del Torneo Intermunicipal en su versión 48, entre Rionegro y Marinilla.

La final comenzó en el “Campo Santander” de Rionegro y nos mostró un partido luchado de principio a fin. Al local le costó encontrar el buen fútbol en el primer tiempo, no supo descifrar la táctica defensiva del equipo de Marinilla, pero en el segundo tiempo, gracias al gol de Franklin Murillo pudo conseguir el gol de la victoria, un elemento fundamental desde lo anímico para ir hoy a Marinilla a jugar el partido de vuelta.

El equipo de Marinilla se mostró sólido y con buen poder ofensivo en el primer tiempo, pero en la segunda mitad bajó su intensidad en el ataque y en una jugada desafortunada de su arquero Henry Blanco que dejó un rebote largo, recibió el gol que lo dejó perdedor en la ida.

Partido 1 (sede Rionegro – sábado 27 de julio)

Rionegro 1 – Marinilla 0 (Franklin Murillo)

Partido 2 (sede Marinilla – domingo 28 de julio)

Marinilla – Rionegro (3:00 p.m.)

Esperamos a la familia del fútbol aficionado antioqueño en la fiesta del 48 Torneo Intermunicipal de Fútbol para vivir el color y la magia de la antioqueñidad.

¡Fútbol, fiesta y antioqueñidad… Es el “Mundial de los Pueblos”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *