bmx
Colombianos protagonistas en la Copa Mundo BMX Estados Unidos
30 septiembre, 2013
Bmx
El BMX Colombiano de nuevo en el Podio de Estados Unidos!
8 octubre, 2013

Rafael Montiel el mejor del Orgullo Antioqueño

Rafael-Montiel.

Rafael-Montiel.

Byron Guamá ganó en el Clásico RCN. Rafael Montiel el mejor del Orgullo Antioqueño.

El ecuatoriano Byron Guamá (Movistar América) ganó este lunes al embalaje la cuarta etapa del Clásico RCN-Claro, fracción de 168 kilómetros que se disputó entre Girardot, municipio situado a 289 metros sobre el nivel del mar, y Zipaquirá, también en Cundinamarca, situado a 2652 metros sobre el nivel del mar.

Guamá, nacido en San Isidro, Ecuador, empleó un tiempo de 4 horas 45 minutos y 46 segundos para recorrer la distancia y vencer en la raya de sentencia a sus compañeros de escapada, entre los que se encontraban Didier Sastoque, Walter Pedraza, Camilo Gómez, Stíber Ortiz, Óscar Soliz y el nuevo líder Luis Martínez de Boyacá.

Debido a su posición en el grupo de punta y al retraso de 2 minutos y 36 segundos del exlíder antioqueño Jorge Humberto Martínez (Supergiros-Redetrans) el corredor Luis Martínez (EBSA) encabeza la tabla general individual de la prueba. El segundo lugar le corresponde al vencedor del tramo de hoy, Byron Guamá, a 23 segundos, mientras que Rafael Montiel del Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, respaldado por Antioquia la más educada e Indeportes Antioquia, está tercero a 28 segundos.

La quinta etapa del Clásico RCN se disputará mañana martes 1 de octubre entre Chía, Cundinamarca, y La Dorada, Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *