Jefes de deporte de instituciones antioqueñas se reunieron en la UdeM.
12 julio, 2013
plantilla destacada
Con muchos goles regresaron los universitarios
14 agosto, 2013

Programación deportiva en el cierre de la Feria de Flores

Ascun-Deportes

Ascun-Deportes

Luego del periodo de vacaciones de las instituciones de educación superior, este fin de semana se reanudarán los Torneos Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia 2013, que se convierten en una buena alternativa para quienes desean cerrar la Feria de Flores con una exhibición deportiva. La competencia es clasificatoria a los Juegos Nacionales Universitarios que se desarrollarán en Bogotá a partir del 1º de noviembre del presente año.

El sábado 10 de agosto, en balompié, Uniminuto Bello acogerá al Colegio Mayor (1:00 p.m.), y la Universidad Nacional hará lo propio con el onceno conformado por jugadores de la Corporación Universitaria Lasallista y la Escuela de Ingeniería de Antioquia (4:00 p.m.), en la división de empleados.

Entre tanto, la programación dominical en esta disciplina incluye cuatro compromisos. En la Universidad de San Buenaventura, EIA rivalizará con la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas (10:00 a.m.); y en la Universidad de Antioquia, la Universidad Santo Tomas se medirá con el CES (11:00 A.M.). Por su parte, a las 12:00 m, la Universidad de Medellín recibirá al Instituto Tecnológico Metropolitano; y la CU Lasallista a la Universidad Autónoma Latinoamericana.

De otro lado, el lunes 12 de agosto entrarán en escena los exponentes de fútbol sala. La USB será local de la UAM, en femenino (6:00 p.m.) y de Uniminuto, en masculino (7:00 p.m.).

Finalmente, en baloncesto femenino se pondrán al día en la programación el martes 13, cuando el ITM recibirá al Tecnológico de Antioquia, a partir de las 6:30 p.m.

Director de comunicaciones – Jaider Escobar Buitrago – @Jaider_Escobar – 3016185816

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *