Salida de trucha Murillo (1)
La salida de competencia como objeto de estudio universitario
17 julio, 2013
Sarai-Estefanía (3)
Dueto Ríos-Ortega puesto 12 del mundo y Sarai-Estefanía, por poco
22 julio, 2013

Polo acuático se toma Copacabana

Polo Sub 15 (9)

Polo Sub 15 (11)

Colombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR). En el marco de las “Jornadas de la juventud y el deporte y la 66° versión de la Llama Olímpica” del municipio de Copacabana, el club de polo acuático de esa municipalidad realizará este fin de semana la cuarta Copa invitacional de esta modalidad deportiva del agua, para las categorías sub 13 y sub 15.

En la piscina Cristo Rey, del Complejo Acuático Horacio Martínez, de este municipio antioqueño ubicado al norte del Valle de Aburrá, se jugarán los partidos los días 20 y 21 de julio, desde las 10 a.m.

10 equipos masculinos en competencia y 5 por cada categoría estarán disputándole el título al Club Belén, de la ciudad de Medellín.

Belén (actual campeón) Medellín, Copacabana, Polo Antioquia y Titanes competirán en ambas categorías, para dirimir quien es el club amo del polo acuático de Antioquia.

Igualmente, las chicas sub 15 del Club Belén y del local Copacabana intentarán arrebatarle la corona al Club Medellín, como actuales campeonas de la Copa.

La Copa contará con el apoyo logístico e institucional de la Liga de Natación de Antioquia que le sigue apostando al fomento y desarrollo de las actividades acuáticas del departamento. De igual forma, a descentralizar dichas actividades acuáticas, para llegar a todos los rincones de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *