Universidad Nacional campeón
Universidad Nacional, campeón de rugby en los Torneos Universitarios
13 septiembre, 2013
plantilla destacada
Politécnico Jaime Isaza Cadavid, campeón de fútbol femenino
17 septiembre, 2013

Politécnico Jaime Isaza Cadavid celebró por partida triple

Politécnico campeón voleibol

Politécnico campeón voleibol

Una jornada memorable tuvieron este sábado 14 de septiembre los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid que participan en los Torneos  Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia 2013, luego de quedarse con los títulos en ambas ramas de voleibol y en sóftbol masculino.

En las finales de voleibol disputadas en el Coliseo de la Universidad Nacional, los varones del “Poli superaron 3-0 (25/19, 25/18 y 27/25) a sus similares de la Universidad de Antioquia, mientras que las damas le ganaron 3-0 (25/19, 25/22 y 25/16) a las exponentes de la Universidad de Medellín.

Entre tanto, en sóftbol, el seleccionado del Politécnico JIC se adjudicó el título gracias a su triunfo diez carreras a cero sobre Eafit, en juego disputado en el Diamante Oswaldo Osorio de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Universidad de Antioquia, finalista en fútbol

El Seleccionado de fútbol de la Universidad de Antioquia derrotó 3-1 a Eafit, avanzó a la final de los  Torneos  Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia y de paso separó un cupo para los Juegos Universitarios Nacionales que se realizarán en Bogotá del 1º al 12 de noviembre del presente año.

Los dirigidos por Miguel Cadavid hicieron respetar su feudo con goles de Óscar Villegas, Yeison Arboleda y Federico Ossa. El descuento para Eafit lo consiguió Jorge Andrés Villegas.

Así las cosas la Universidad de Antioquia defenderá el título ante el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que previamente dejó en el camino a la Universidad Pontificia Bolivariana. La final se realizará la próxima semana, en día y sede por definir mediante sorteo.

Final de fútbol femenino, el lunes        

El próximo lunes 16 de septiembre, a partir de las 12:15 p.m., se disputará en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid la final de fútbol femenino entre el seleccionado de esta institución y su similar de la Universidad Nacional.  Ambas instituciones tienen un cupo asegurado en las justas nacionales para universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *