BMX 11
Bicicrós antioqueño afrontará una nueva cita nacional
17 agosto, 2017
gim artistica1
En Medellín se disputará el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística
17 agosto, 2017

Serán 50 patinadores antioqueños los que disputarán las competencias para obtener los 20 cupos que otorga el Torneo Departamental Selectivo de patinaje carreras con el que se pretende conformar la Selección Antioquia en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores para las próximas competencias nacionales.

El evento será este 19 y 20 de agosto en el patinódromo Julio César Ríos Silva del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño. Los seleccionados representarán al Departamento en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje Carreras que se realizará en Cartagena entre el 8 y el 15 de octubre.

Los cupos determinantes fueron entregados en la I Válida Nacional Interclubes que se disputó en Buga, Valle del Cauca, entre el 27 y 30 de Julio. Además, los deportistas antioqueños que clasificaron al Campeonato Mundial en China-2016, los World Games en Polonia-2017 y los Roller Games China-2017, quedarán sembrados dentro de la Selección: Juan Pablo Arango, Fabriana Arias, Laura Gómez, Jaime Uribe, Carlos Iván Franco y Gean Carlo Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *