Fedelian logo
FEDELIAN realizó su asamblea anual
18 marzo, 2013
Fedelian - Antioquia
Rionegro se llevó los honores
1 julio, 2013

Pasó en Senado cambio de fecha para Juegos Nacionales

Coldeportes - Juegos Nacionales

El proyecto fue aprobado en segundo debate en el Senado y ahora hará curso en dos debates en la Cámara de Representantes.

Fue aprobado en segundo debate en la plenaria del senado el “Proyecto de Ley No. 204 de 2013 Senado, “Por la cual se modifica transitoriamente el período de realización de los Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Paraolímpicos Nacionales y cambia la denominación del evento deportivo Juegos Paralímpicos Nacionales por Juegos Paranacionales”.

Este es el segundo de cuatro debates, terminado así su curso en el Senado y se inician los dos debates finales en la Cámara de Representantes.

Los Juegos, el máximo evento deportivo que realiza el país cada cuatro años, se vienen realizando en los años pares. La más reciente edición del evento se cumplió en los departamentos del Cauca, córdoba y Norte de Santander en 2012 y la siguiente edición corresponde efectuarla en 2016, pero el proyecto busca adelantar la fecha de su realización para el año 2015 y de ahí en adelante se seguirán efectuando el ciclo normal pero en años impares.

La siguiente edición de los juegos será en los departamentos de Chocó y Tolima, y bajo la coordinación general de Coldeportes y el grupo de Juegos de la entidad que orienta Fabio Ramírez, se avance en el cronograma general para las diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *