Diego Vanegas 2
Diego Vanegas lidera el Open Internacional de Golf en El Rodeo
12 julio, 2013
Golf
Es el turno de los aficionados en el abierto de Golf El Rodeo
19 julio, 2013

Oswaldo Villada volvió a celebrar título en el Abierto de Golf El Rodeo

IMG_2814

IMG_2814

El golfista antioqueño Oswaldo Villada, representante del Club El Rodeo, se quedó con el título del Abierto de Golf del Club El Rodeo, tras finalizar diez bajo el par del campo, cumplidas las cuatro rondas de la tradicional “Copa Sura” en Medellín.

En la primera ronda, Villada contabilizó 69 golpes, en la segunda totalizó 68 impactos, en la tercera 71, y en la cuarta en la ronda final sumó 70 para un total de 278 golpes.

Con su victoria, Oswaldo Villada se adjudicó 15’200.000 de pesos, premio contemplado para el ganador del Abierto del Club El Rodeo. Es de anotar que el total de la bolsa de premios fue de 80 millones de pesos.

En el segundo puesto empataron José Manuel Garrido y Jesús Osmar Asmed, ambos con – 8. Después compartieron el cuarto puesto con – 6 Diego Vanegas, Oscar David Álvarez y Manuel Villegas.

En el 2008, Villada también fue campeón

En el Abierto del Club El Rodeo, Oswaldo Villada fue campeón en el 2008. En esa edición con 283 golpes, cinco bajo el par del campo. El campeón de este año nació el 22 de junio de 1979. Fue caddie durante 11 años, y desde el 2001 se convirtió en golfista.

Además del título en El Rodeo ha conquistado el Abierto de Barranquilla, el Abierto de Pueblo Viejo y el Abierto del Peñón. El Abierto Internacional de Golf es organizado por el Club El Rodeo y patrocinado por Sura, Bancolombia, Protección, Argos, Une, Titleist, Eaton, Tuyomotor, Air Canadá, Colaéreo, El Colombiano, LA KASA gráfica, Belife y BSS Rentv.

Palabras del campeón.

“Gracias a Dios pude sostener la presión, tuve la oportunidad de ganar acá en casa, la verdad estoy muy contento de ganar con mi gente. Hoy fue una lucha constante, las condiciones del campo estuvieron un poco complicadas pero estuve firme, con mucha fe y gracias a Dios que me ayudó a estar un poco tranquilo y me permitió rematar bien los últimos hoyos.

En ningún momento miré el tablero ni pregunté cómo iba el grupo adelante. Sabía que tenía que hacer un buen score para hoy poder ganar. Cuando llegué miré el tablero y llevaba dos de ventaja entonces ya me relajé un poquito.
Es una alegría inmensa ganar en mi casa, llevaba cinco años sin ganar, el último título lo conseguí aquí en El Rodeo, pero gracias a Dios vuelvo a ganar acá.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *