natación
Cumbres de natación carreras en Medellín
26 septiembre, 2013
Alejo Arias
Alejandro saltó al oro
27 septiembre, 2013

Óscar Vásquez, nuevo representante de las Ligas ante el Inder

óscar

Sin título

Colombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR). La familia de la natación antioqueña está feliz: el Dr. Óscar Bernardo Vásquez Rodríguez ha sido disignado como representante de las Ligas Deportivas ante el Consejo Directivo del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín- Inder Medellín.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos por el nombramiento de nuestro presidente a tan gran investidura. Creemos que hará muchas cosas buenas por el deporte antioqueño en general”, manifestó Juan Manuel Bustamante, tesorero de la Liga de Natación de Antioquia.

Dando cumplimiento al decreto 1789 del 25 de septiembre de 2013, mediante el cual el Señor Alcalde Aníbal Gaviria Correa lo designó como representante de las Ligas Deportivas ante el Consejo Directivo del Inder Alcaldía de Medellín.

Su hoja de vida

El Dr. Óscar Bernardo Vásquez Rodríguez es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, con especialización en derecho administrativo de la Universidad de Medellín con alta experticia y trayectoria, en manejo y asesoría de empresas, de cartera, cobro pre jurídico y procesos ejecutivos, responsabilidad civil contractual y extracontractual, además abogado litigante en el sector público y privado.

Se destaca por manejar buenas relaciones interpersonales, fundamentadas en un trato equitativo con los demás, sentido de escucha con base en el respeto; el liderazgo orientado al trabajo en equipo, responsabilidad y persistencia en la orientación de los buenos resultados.

Con gran amor y gratitud por la Liga de Natación de Antioquia, pues en ella ha trascendido gran parte de su vida, donde las satisfacciones, los recuerdos que ha vivido en ella y sus grandes amigos, a quienes considera como parte de mi familia, los ha adquirido en esta insigne institución.

Como deportista

El Dr. Oscar Bernardo Vásquez Rodríguez ha tenido una vasta experiencia como deportista y una gran relación con la Liga de Natación de Antioquia. He aquí su hoja de vida deportiva:

– Nadador en sus comienzos 1975

– Jugador de Polo Acuático desde 1977

– integrante de la selección Antioquia y Colombia en reiteradas ocasiones.

-Campeón con Antioquia en múltiples ocasiones

-Participante como deportista en juegos Departamentales, Nacionales Centroamericanos y del Caribe, varios torneos suramericanos y panamericanos.

-integrante de la selección Colombia en los juegos Preolímpicos en Roma y en varios torneos internacionales.

– Instructor de natación en la Liga.

– Entrenador de Waterpolo.

-Practicante en los comienzos de las actividades sub acuáticas, en Colombia. Rugby

-Buzo.

– En los años 2011 y 2012, se desempeñó como Integrante del Comité Disciplinario de la Liga de Natación Antioquia.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *