Walter Pedraza
Walter Pedraza se impuso en la 2da. etapa de la Vuelta Marco Fidel
19 julio, 2013
bmx
Mundial de BMX Élite y Júnior en Nueva Zelanda
26 julio, 2013

Oro para la Selección Antioquia en el Nacional de Ciclismo

ciclismo

ciclismo

Los corredores Juan Diego Orlas, en el keirin prejuvenil, y los juveniles y prejuveniles de la persecución por equipos, le entregaron a Antioquia los tres primeros oros del Campeonato Nacional de Ciclismo en pista, evento que se realiza en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz de la ciudad de Bucaramanga, Santander, con la participación de 185 ciclistas de 11 ligas del país.

Orlas, nacido en el municipio de Girardota, doblegó en la final del keirin a Miguel Ángel Pérez del Atlántico y a Juan Manuel Silva de Santander. Por su lado, el equipo juvenil de Antioquia, compuesto por Eduardo Estrada (foto), Juan Felipe Osorio, Carlos Andrés Tobón y Wilmar Paredes marcó un tiempo de 4 minutos 32 segundos y 842 milésimas para llevarse la medalla de oro en la persecución, derrotando a Bogotá, equipo que marcó 4 minutos 36 segundos y 062 milésimas. El tercer puesto de esta prueba fue para Cundinamarca.
En equipos prejuvenil, Antioquia se alzó con la medalla dorada, luego de marcar 3 minutos 29 segundos y 337 milésimas para los 3 kilómetros. La selección Antioquia de esta categoría estuvo conformada por Cristian Ruiz, Julián Cardona, Brayan Hernández y Javier Montoya.

Estos corredores doblegaron en la final a Bogotá que marcó 3 minutos 29 segundos y 372 milésimas. El tercer puesto en esta prueba lo ocupó Cundinamarca, con 3 minutos 34 segundos y 246 milésimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *