jui giraldo
Juliana Giraldo nuevamente saca la cara
18 octubre, 2013
Sol maria-Carolina Baez-Manuela Naranjo
Artisticas Paisas, listas para el Mundial
31 octubre, 2013

Open Suramericano de Patinaje

ana maria gallego daniela aldanatatiana ospina  juliana

ana maria gallego daniela aldanatatiana ospina  juliana

Muy interesante ha resultado el Open Suramericano de Patinaje que se cumple en la capital chilena, donde se reúnen los mejores deportistas del continente en un certamen organizado por la Confederación Suramericana de Patín, y donde se pretende reunir a las cuatro modalidades del patinaje, las carreras, el hockey sp, el hockey línea y el artístico.

En patinaje artístico, donde Colombia ha podido realizar una importante actuación. Daniela Sandoval consiguió una medalla de bronce en figuras, en la clasificación por países en la categoría juvenil, mientras que Catherine Castro hizo igualmente bronce en solo danza.

En Junior se consiguieron dos medallas de bronce más con la antioqueña Daniela Aldana, clasificación por países, en las modalidades de solo danza y libre. En juvenil varones Julián Luna le aportó dos medallas de plata a la delegación nacional, al terminar segundo en libre individual y una por países.

En la categoría mayores, donde está la élite del continente, la pareja de alto aportó dos medallas de plata, la primera de ellas en pareja libre y la otra por países; así mismo en mayores damas se alcanzaron dos medallas de plata por países y una de bronce en individual con la medallista mundial Juliana Giraldo.

Por su parte la también antioqueña Ana María Gallego ganó medalla de bronce en el programa combinado, mientras Javier Buitrago logró un bronce por países en la modalidad de figuras

( Con información de FEDEPATINAJE )

SERGIO RESTREPO

Prensa LIPATIN

Cel: 3007783011

www.lipatinantioquia.com

Twitter: @PATINANTIOQUIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *