Copa América Baloncesto
Copa América de Baloncesto en silla de ruedas
10 julio, 2013
cucuta_atletism
Open Nacional de atletismo y natación del Comité Paralímpico Colombiano
18 noviembre, 2013

Natación sin límites

Natación Discapacitdaos

SAM_5457

Colombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR). La discapacidad física de las categorías S1 a S10 se vivirá en Medellín con el Campeonato Nacional Interclubes de Natación, modalidad carreras, Club Andesir y Lidefiant y el auspicio de la Liga de Natación de Antioquia.

Más de 80 deportistas en representación de 12 clubes del país disputarán el campeonato, que se realizará en el Complejo Acuático César Zapata Zapata, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, desde este viernes 19 de julio y se extenderá hasta el domingo 21 de julio.

Con la programación de cuatro jornadas deportivas que empiezan a las 8:30 de la mañana, los clubes Balsas de oro, de Cundinamarca; Cldefip, de Paipa; Inderbuc, de Bucaramanga; Frapon, de Santander; Colombia sin Límites; Caldas, de Manizales; FFAA y los locales Itansur, de Itagüí, Andesir y lidefiant, disputarán el título, en los cuatro estilos de la natación como son espalda, pecho, mariposa y libre.

Igualmente, en las pruebas de 4×50 y 4×100 libres estarán compitiendo las más de ocho decenas de deportistas con discapacidad física.

“Muchos de los juveniles estarán buscando unas buenas marcas para clasificar a eventos internacionales como el Mundial Juvenil de Natación para personas con discapacidad física próximo a realizarse en Montreal, Canadá, en agosto”, indicó Héctor Franco, coordinador del evento deportivo.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *