clavados_medellin_1
Clavadista Carolina Murillo, 22 en el mundo
25 julio, 2013
Natación
24 y 33 para Diana y Carolina
26 julio, 2013

Morales, 30 en el Mundo. “Juan Gui”, por un salto a la gloria

Sebastía Morales Natación

Sebastía Morales Natación

Con puntaje de 351,04 en la prueba de trampolín 3 mt. ,  terminó la  participación del saltador antioqueño  Sebastián Morales Mendoza, debutante en el XV Mundial de Natación que se realiza en Barcelona, España.

La calificación de los jueces le valió ubicarse al clavadista del Club Alcatraz en el puesto 30, confirmando su excelente presentación en esta cita mundialista. El hijo mayor de  Luis Ariel y  de Luz Stella logró su gran participación al derrotar a 17 rivales de gran capacidad técnica y ejecución en los saltos.

 “Sebas”, como cariñosamente lo llaman sus amigos y conocidos, venció a los representantes de Gran Bretaña, México, Jamaica, Corea, Bielorrusia, Suiza, Venezuela, entre otros y se posicionó como segundo en Suramérica detrás del brasilero César Castro y séptimo en el continente americano, en la prueba del trampolín 3 mt.

El primíparo mundialista y de su carrera de tecnología deportiva en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, de Medellín,  sintetizó su participación con su exclamación vía Twitter: “Aquí dándolo todo. Regreso con el deber cumplido”.

De otro lado,  las saltadoras Carolina Murillo Urrea y Diana Isabel Pineda Zuleta, pertenecientes al Club Alcatraz, entrarán en competencia este viernes  para disputar la prueba del trampolín 3 mt individual damas.

Juan Gui, por un salto a la gloria 

De igual forma, la plataforma individual  de 10 mts  espera al saltador paisa Juan Guillermo Ríos Lopera. “Juan Gui”, en su segundo Mundial, estará en acción este sábado  27 de julio en la Piscina Municipal de Montjuic, a las 10:00 am. Hora de España (3:00 a.m. hora colombiana).

“Me siente muy súper bien. Ya me adapté a la piscina y acá estamos los mejores del mundo todos muy fuertes“, indicó desde Barcelona el joven saltador antioqueño.

Viene de realizar unas excelentes presentaciones en el 2013. “Mis mejores figuraciones este año en individual fueron: tercero  en el  Grand Prix, de Canadá, quinto en el de los Estados Unidos y cuarto en la Serie Mundial a 2 puntos del subcampeón Olímpico”, concluyó el hijo de Virna Lissa y de Juan Guillermo.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *