plantilla destacada
Segundo Puesto en el Nacional de Fútbol 7 fue para Antioquia
18 septiembre, 2013
FUTBOL FEMENINO
Apartadoseña es protagonista
24 septiembre, 2013

Conversatorio Colombia

Con el tema “Colombia rumbo a Brasil 2014”, y el análisis de las dos últimas jornadas de las eliminatorias mundialistas, los técnicos Luis Fernando Montoya, Juan José Peláez y Hernán Darío Herrera se darán cita este miércoles en La Estrella en el Auditorio de la Institución Educativa Manuela Beltrán para expresar sus opiniones sobre lo que viene para nuestra selección de fútbol.

El evento es organizado por la Administración Municipal de La Estrella, el Indere, Instituto de Deportes y Recreación de La Estrella, y el Sena. Y es también un preámbulo al Showbol, que liderado por la Fundación Mi Gente, y apoyado por la Primera Dama Dora Cristina Londoño, se jugará este sábado a las 5 p.m. con fines sociales en el Coliseo del Indere en La Estrella, con la presencia de Carlos “El Pibe” Valderrama, Víctor Hugo Aristizábal, Mauricio “Chicho” Serna, Jhon Jairo Tréllez, Fredy “Totono” Grisales, Oswaldo Mackenzie, Jhon Wilmar “La Pelusa” Pérez y Edigson “Prono” Velásquez enfrentando a un equipo de La Estrella.

La Estrella también se prepara en lo deportivo para ser sede, junto con Itagüí y Medellín, de la Copa Nacional de Fútbol Claro. Los siderenses recibirán el certamen del 6 al 9 de octubre en la Cancha Municipal Jhon F. Kennedy, y la cancha de Pueblo Viejo. Además en noviembre, La Estrella será sede del Zonal del Área Metropolitana, categoría mayores, clasificatorio los Juegos Departamentales que se harán en Marinilla en diciembre.

“En La Estrella venimos trabajando fuerte en diferentes aspectos por el progreso, y el deporte no es la excepción como instrumento de desarrollo humano y social. Recientemente hemos inaugurado escenarios deportivos en los centros poblados de La Tablaza y Pueblo Viejo, así como una sede para el adulto mayor, con el fin de brindarles oportunidades a los siderenses de esparcimiento, diversión y fortalecimiento de su habilidades físicas y motrices. Los eventos también van en esta línea” dijo el Alcalde de La Estrella, Juan Diego Echavarría Sánchez.

“La Estrella se ha venido convirtiendo en sede de grandes eventos. Tener personalidades de la talla de estos entrenadores, y los ex profesionales que vendrán al showbol muestra que estamos buscando dejar una huella con estos referentes para tenerlos como ejemplos por sus valores e historia de vida. Además preparamos eventos nacionales y departamentales de gran trascendencia” expresó Jhon Jairo Echavarría Vélez, Gerente del Indere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *