diexe y karen 1
Canotaje antioqueño entregó medallas en los Juegos Bolivarianos
24 noviembre, 2017
Santiago Mejía1
Santiago Mejía, único antioqueño en el Campeonato Mundial de Bolo
27 noviembre, 2017

En el coliseo Iván de Bedout de la unidad deportiva Atanasio Girardot se disputará segundo juego de Colombia en la fase clasificatoria de FIBA Américas para la Copa Mundial de Baloncesto que se llevará a cabo en China en 2019. En general, son 16 equipos de la zona americana los que buscarán obtener los siete cupos para la cita mundialista.

La Selección Colombia se encuentra en el grupo B, junto a Venezuela, Chile y Brasil. En el primer juego, celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Venezuela, los cafeteros fueron derrotados por los locales 85-71.

Ahora, en la Ciudad de la Eterna Primavera, los criollos se enfrentarán a su segundo rival: Chile, equipo que viene de perder frente a Brasil 86-73 en el Monumental María Gallardo, en territorio austral.

El partido del quinteto nacional se realizará hoy a las 8 de la noche; en esta página podrá comprar las boletas para ingresar al juego, las cuales cuentan con precios desde los $15.000 hasta los $45.000.

La segunda vuelta será en febrero de 2018, en la que se enfrentarán a Brasil y Venezuela, el 22 y 25 de ese mes, respectivamente, escenarios deportivos por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *