Referee
En Medellín se realizará curso referee nivel uno de rugby
13 febrero, 2018
Taekwondo1
La Liga Antioqueña de Taekwondo hará seminario de jueces y entrenadores
13 febrero, 2018

Mateo Restrepo competirá en el Open Júnior Squash de Francia

squash 1

El deportista antioqueño Mateo Restrepo Pedroza tiene un nuevo reto en la mira: el French Junior Squash Open, competencia que se celebrará en Lille, Francia, entre el 15 y el 17 de febrero, que contará con deportistas de edades entre los 12 a 19 años y  y que hace parte del calendario europeo de la Federación Mundial.

Restrepo, adscrito a la Liga Antioqueña de Squash, lleva tres meses viviendo en Paderborner, una ciudad ubicada al norte de Alemania, gracias a un intercambio académico. Allí, además de ir al colegio, entrena con Ronny Vlassaks, quien se ha desempeñado como director técnico de selecciones como Bélgica y Holanda.

“En estos tres meses que llevo acá me he sentido muy bien, estoy entrenando muy fuerte porque quiero sacar los mejores resultados posibles”, asegura el deportista.

El evento contará con representantes de países como Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Suiza, España, Irlanda, Italia, Turquía, entre otros.

“Buscaré llegar lo más adelante que se pueda, ganar experiencia y conocer nuevos jugadores con los que me podré llegar a encontrar en el futuro. Trataré de seguir la buena racha que he tenido, en el torneo pasado en Hamburgo, gané la oportunidad de jugar en la máxima categoría juvenil alemana, es un orgullo jugar en esta competencia y poder representar a Colombia, trataré de dar lo mejor de mí”, cuenta Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *