Tenis
“Copa Amiguitos Kalley” del Club Campestre
25 septiembre, 2013
silla-del-árbitro-del-tenis-
Tenis antioqueño suma un nuevo juez con broche internacional
8 octubre, 2013

Más de 50 partidos, este fin de semana, en el Aeroparque

plantilla destacada1

tenis1

Las canchas de tenis del Aeroparque, es una de las sedes asignadas para las competencias de la 4 Etapa del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, último evento de la temporada, que definirá los ocho clasificados, en cada una de las categorías, al Master Antioqueño, en el mes de noviembre.

Más de 290 deportistas, en representación de los catorce clubes afiliados a la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, disputan desde hoy, y hasta el próximo fin de semana, los títulos en las categorías 10 años, Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Ante la falta de escenarios para la práctica del tenis en Medellín, el alto número de participantes obliga a distribuir la programación en diferentes lugares: Club Campestre, Club El Rodeo, y las sedes Estadio y Aeroparque, donde funciona la Liga.

Precisamente, la programación en la sede Aeroparque se cumplirá los días sábado cinco y domingo seis de octubre, desde las 9:00 a.m., con partidos correspondientes a las categorías Primera y Segunda femenino, y Quinta masculino y femenino.

Este jueves, desde las 5:00 p.m., en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría (sede Estadio de la Liga de Tenis), se abren las competencias de esta última etapa del Circuito Departamental, con los juegos clasificatorios de la categoría 10 años masculino y femenino. Mañana viernes, también habrá partidos en la sede Estadio y el Club Campestre.

Juveniles antioqueños se preparan para competencias en Barranquilla, Cartagena y Pereira
La Selección Antioquia Juvenil de tenis de campo también padece el déficit de escenarios para la práctica del tenis en Medellín. Ante el inicio de las competencias del Circuito Local, los jugadores que representarán al Departamento, en torneos en Barranquilla, Cartagena y Pereira, deberán alterar sus entrenamientos, y trasladarse a la sede Aeroparque, para cumplir con su última etapa de preparación.

La Gira comienza este domingo, en el Nacional Grado 2 de Barranquilla. Posteriormente se juega el Grado 3 en Cartagena, y simultáneo, el Futuro Femenino, en la ciudad de Pereira.

Entre el grupo de viajeros a estos tres compromisos son, Isabela Jiménez, Yuliana Monroy, Valentina González, María José Galeano, Sebastián Rodríguez, Diego Giraldo, Fabián Avila, Esteban Rodríguez, Sergio Luis Hernández (patrocinado por BBVA Colombia), Pedro Uribe, Alejandro Moncada, Manuel Montoya y Daniel Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *