112
Se realizó lanzamiento del “Torneo de fútbol por la amistad y el respeto”
15 octubre, 2013
Afiche Maratón Futbol
Maratón de Fútbol Aficionado
18 octubre, 2013

Maratón de Fútbol Aficionado

plantilla destacada1

FUTBOL}

La Liga Antioqueña de Fútbol realizará la primera versión de la Maratón de Fútbol Aficionado, evento que abarca todos los ámbitos de la Liga: actividades con la Escuela de Fútbol, partido de Copa Telemedellín, competencias de Tiros Libres, Definición, Desafío de Arqueros, Fútbol Tenis y Habilidades. Para cerrar con broche de oro la Maratón, tendremos una muestra de Cine y Fútbol que será en la Plazoleta de Ajedrez

Esta Maratón se realizará el sábado 9 de noviembre en la cancha Marte No. 1, las actividades de la mañana y la tarde; y en la Plazoleta de Ajedrez la muestra de Cine y Fútbol. Este evento se realiza con motivo del cumpleaños número 84 de la Liga y para celebrar queremos brindarle a todo el público futbolero la gran posibilidad de disfrutar de todo un día lleno de nuestro amado deporte.

Todos los hombres y las mujeres mayores de 15 años podrán participar en los concursos de Tiros libres, Definición, Desafío de Arqueros, Fútbol Tenis y Habilidades por un valor de $15.000, además todas las personas que quieran asistir a la muestra de Cine y Fútbol podrán entrar gratuitamente.

Las inscripciones para los competidores serán a partir del 21 de octubre hasta el 1 de noviembre en la Tesorería de la Liga Antioqueña de Fútbol (Unidad Deportiva Atanasio Girardot).

Además de la invitación a los participantes, que puede ser cualquier persona mayor de 15 años, hacemos extensiva la invitación a todos los amantes del fútbol aficionado en Antioquia para que participen en esta actividad que estará llena de color y fútbol. Además, tendremos el stand “Me Visto de Antioquia” con la venta de la indumentaria oficial de la Selección Antioquia de Fútbol.

Esperamos contar con la presencia de todos, participantes y espectadores para hacer de esta celebración una Maratón inolvidable.

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *